LA AMADA Y ODIADA GALATEA...

...¡Oh más dura que mármol a mis quejas, y al encendido fuego en que me quemo más helada que nieve, Galatea!, estoy muriendo, y aún la vida temo; témola con razón, pues tú me dejas, que no hay, sin ti, el vivir para qué sea. Vergüenza he que me vea ninguno en tal estado, de ti desamparado, y de mí mismo yo me corro agora. ¿De un alma te desdeñas ser señora, donde siempre moraste, no pudiendo de ella salir un hora? Salid sin duelo, lágrimas, corriendo.

Tuesday, September 30, 2008

Puntos suspensivos...



Tengo tres cartas guardadas en un pequeño sobre ya amarillo. Papel cuadriculado de cuaderno universitario, de un joven universitario. Entre frases incompletas de canciones con muchos puntos suspensivos, me despisté y no supe más de aquel poeta soñador. Entre “Querida Lola” “No sigas rompiendo mi corazón” “Fascinación” "Reina de la nieve" “Si” “Quédate junto a mi” “Mi dulce dama” ... no supe más de ti. Pero el tiempo y nuestra vida amarrada a él, no es lineal como afirman en la escuela y es así como se ha producido un bucle virtual que te ha devuelto a mi, con cientos de puntos suspensivos que no importa completar...
galatea at 9:37 PM 3 comments:
‹
›
Home
View web version

About Me

My photo
galatea
Una historia hospitalaria al estilo de Frida, con algunas temporadas en el infierno existencial; fiel discípula del humanismo de Luís Oyarzún; defensora del derecho a la autodefinición sin culpas; practicante disciplinada de la tolerancia y el desprejuicio; de carácter complicado pero... por el que vale la pena arriesgarse.
View my complete profile
Powered by Blogger.