Thursday, October 21, 2010

El Rey SoL y su COMETA.


QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE Y EL AMOR TE RODEE, Y LA LUZ PURA INTERIOR GUIE TU CAMINO...-          
-          ¡Ah, Señor Sol, buenos días!
-          Nueh hc.
-          ¿Y cómo va todo por su Sistema?...
-          Djlfh hfh jfdlh.
-          ¿Todo girando a vuestro alrededor, planetas y satélites incluidos, en perfecta órbita?
-          Hjfleyirhe iep ir  irew jrwljelf.
-          Hummm.
-          Jlwe jd udwof j.
-          ¿Yo?... por ahí, como cometa errante que soy, yendo y viniendo, pensando en nuevos viajes.
-          Lhd hfe ljfe ljferljfoeul.
-          Jajajajaja… no lo puedo negar.
-          Baswj hd ihdes ed.
-          Vamos, sin girar alrededor suyo igual pertenezco a su sistema, en apariencia desaparezco pero son solo escapaditas, serpenteos entre planetas, asteroides, meteoritos, basura cósmica... parpadeos a velocidad de la luz, entre recuerdos y olvidos. (Hasta la fecha no he olvidado el camino hacia su palacio con su viejo despacho, papeles sobre sillones y más papeles por todos lados)
-          Bhe jge.
-          ¿Agujeros negros?... jajaja, todavía no. Sí, reconozco que me gusta jugar a las escondidas, pasearme por lugares olvidados, conocer otros cuerpos… celestes, vivenciar otros fenómenos… galácticos, que me atraen las luces y sus colores, el ir y venir de las ondas musicales del universo, la poesía de la inmensidad ("Altazor", ¡hermoso!) lo desconocido, el horizonte difuso, los eclipses de sol y…
-          ¡¡¡Pukeo!!!... yei iyehkjh ueouhe he he jejn hei sdhkafe vdmbxl ljfdsomgerkkgbv jgfjg,ern.
-          Perdón, no quise ofenderlo, el tiempo y el espacio son relatividades y es un hecho que el universo es algo dinámico.
-          Uo jhdeof.
-          Es verdad, más temprano que tarde mi destino será el mismo y entre tanto ir y venir mi cola se ha ido gastando, ya no luzco tan rutilante. Lo mismo podría decirse de usted, otra vez con mucho respeto…
-          LJoiued khfdiy lufos jhfouafr jl hfsa jfou ljofsouse jgfd yer yfe khgfimv kf hf irita hg ,hvhfkhshfk hvfk hfsdh hfgs jvfds jfldjl ,jbljñozd`ljvlñlvxñ.
-          Mejor cambiemos de tema…
-          HOiuoi kkjl hife.
-          Se muy bien de la idolatría que le profesan a su Excelencia en el planeta Tierra, antiguos grupos humanos crearon sus culturas alrededor de vuestra idealizada imagen. También he visto hombres y mujeres que se enamoran y juran eterna fidelidad frente a vuestra tenue luz difuminándose en las aguas de dorados atardeceres. Se de seres que no pueden vivir sin vuestra luz y calor. Pero también hay quienes dañan tontamente su piel en busca de un bronceado al estilo de los antiguos gladiadores.
-          ¿Lo jhgde?  
-          ¿Yo?... prefiero brillar desde adentro... ¡¡¡Cof, cof, cof!!!..
-          ¿Jjkh?
-          ¡Oh! Su calor me sofoca, su luz me encandila…
su soberbia, su egocentrismo me….
No es parte de mi esencia girar alrededor de vuestra órbita, debo continuar mi romántico viaje entre espacio-tiempo relativo. Adiós.
-          ¿JIy heuifr?... kjre we.
-          Nada es definitivo.
           (Yo también te quiero)