Sunday, November 12, 2006

A la distancia...


... puedo VER que estás solo ante tu computador; puedo VER las paredes que te rodean, los pasillos por donde vaga tu alma, los muros que te roban el horizonte, el pavimeto que te separa de la tierra, las luces de los semáforos que frenan y aceleran el ritmo diario de tu corazón y de tu pobre vida; distancias por autopistas, que junto con cobrarte peaje, te roban tu tiempo de libertad. Te puedo ver solo, enajenado y enfermo de ciudad, (alegas que esta tarde viste un cielo rojo reflejado en un charco).

5 comments:

Espíritu Intermedio said...

Puedes ver? realmente puedes ver lo que pasa más allá de las cosas?

Solo estoy y solo me quedaré si no hago nada por tratar de escapar de la rutinaria existencia que nos depara el día a día. Hay una luz, debe existir una luz de esperanza, par dejar de ser, para dejar de estar. Sorpréndeme inesperada esperanza de un bello atardecer junto a lo que creo que nunca llegará, la posibilidad de que pueda ser real se extingue ante mis quejidos y lamentos... ¿puedes ver mi sufrimiento? ¿el sufrimiento de lo que no es real?

BELMAR said...

GRACIAS POR LA VISITA, CHICA BOTICELLI...

ME OFREZCO A GUIARTE POR MIS DOMINIOS... PRIMERO COMPARTAMOS EL ZZZZZZZZZZZ... Y DE AHÍ ME HAGO TU GUÍA... JEJEJEJEJEJEJ

ZZZZZZZZZZZZ..........

galatea said...

"A la distancia..." cómo estás, despues de todos estos años?...

mixtu said...

há pessoas que estão sós perante o computador, o computador é um complemento, não é a vida real...

abraço-te

galatea said...

Y te puedo ver a través de esta ventana de mi nootbock... (gracias amigo nootbck!)