Friday, November 07, 2008

6 comments:

MentesSueltas said...

Cuantas letras le dedicaría a esa imagen, que tanto transmite.

Te abrazo
MentesSueltas

CRKR said...

¡Que preciosa esa imagen¡ , conozco a personas a las que le parecería tétrica o tenebrosa esa imagen , pero a mí me gusta , que puedo hacer .Una casa vieja , grande , con un sitio grande , con muchas historias ..ya están quedando pocas de esas .

saludos , Kel.

El perroindomestico

Beatrice said...

Cuanta gente habrá entrado por esa reja, cuantas historias que contar, cuantas vidas anónimas....
Me encanó esta foto Amada Galatea.

CRKR said...

Se me ocurría que era la puerta de tu casa de infancia o algo por el estilo .

chao
Cristián

Lilith said...

Me atrae esa foto. Tomé fotos parecidas en el sur del mundo.
Me traes recuerdos.

dèbora hadaza said...

esta puerta a punto del colapso es una invitacion casi impostergable, abrazo