T
o
R
R
e
s


Tonos pasteles,
construcción y cielo en suave armonía,
una obra humana y divina.
...¡Oh más dura que mármol a mis quejas, y al encendido fuego en que me quemo más helada que nieve, Galatea!, estoy muriendo, y aún la vida temo; témola con razón, pues tú me dejas, que no hay, sin ti, el vivir para qué sea. Vergüenza he que me vea ninguno en tal estado, de ti desamparado, y de mí mismo yo me corro agora. ¿De un alma te desdeñas ser señora, donde siempre moraste, no pudiendo de ella salir un hora? Salid sin duelo, lágrimas, corriendo.
6 comments:
Un niño que cae del equilibrio celestial
¿será un nuevo ángel caído?
¿Cómo va la vida?
Un gran abrazo para tí...
hola hacia mucho tiempo que no pasaba a saludar y a dejar cariños, pero como ya sabes siempre vuelvo por algo jijiji, creo que desde ahora en adelante trataré de no perderme tanto ya que me estaba perdiendo esa hermosa coleccion de fotos arquitectonicas, están muy lindas, además la gráfica que entregan esas construcciones antiguas sacadas directamente de las mentes de arquitectos sin necesidad de valerse de programas computacionales nos demuestra que en la simplesa del pensamiento está la grandesa del hombre...
bueno me despido dejandote como siempre muchos besos y abrazos de tibio SoL...
¿Reconciliándote con tu ciudad?...
¿Y por qué habían peleado?
Un abrazo Galatea.
Muy buenas fotos, para muchos sólo serían casas viejas, pero tu rescatas su belleza.
Saludos
que buenas fotos.
Qué hermosura de entrada Galatea y que buen registro vas dejando de tu ciudad, que bueno que te hayas reconciliado con ella.
Feliz Navidad
Beatriz
Post a Comment