Thursday, February 19, 2009

QUÉ MALA SOY DOSIFICÁNDOTE (me)


Es el nombre de un interesante blog (http://dememoria.blogspot.com/)
"Dosificación: determinación de cuál será la dosis (cantidad) de un medicamento". En esto yo soy muy desordenada, a veces me tomo la cápsula de omeprazol y cuando ando con dolores me tomo dos en vez de una y a cualquier hora... pero dosificación también significa "regulación de la cantidad o porciones de otras cosas". Es el problema que surge con la alimentación de mi perro cuando me voy a ausentar por varios días, le dejo en un recipiente grande con las porciones calculadas para esos días y más por si a caso me demoro en llegar, pero él se vuelve loco ante ese cerro de pellets y se engulle casi la mitad, cómo explicarle lo de la "dosificación"...
Pero a ti no te gusta que me dosifique y me das de ejemplo el caso del camello que toma litros de agua previo a su carrera por el desierto (tiempo menor a mis ausencias), también está el caso del oso que se alimenta en verano de manera golosa a la orilla de los ríos preparando su invernación. El tema es el "lugar" del almacenamiento, ellos, todo lo que consumen lo guardan como grasa en la joroba o en la panza y desde ahí se dosificará su consumo. Supongo que a mi perro le pasa lo mismo: comer como desaforado hasta hartarse y luego entregarse al obligado reposo hasta que vuelva el apetito, no va a morir por culpa de ese desorden, antes yo apareceré de vuelta en casa.
"Qué mala soy dosificándome". En todo existe el riesgo del hartazgo y del empacho y supongo que con esto estoy subestimando tu capacidad de almacenamiento de mi amor (en tu corazón).



Luis Eduardo Aute "No te desnudes todavía"

4 comments:

esteban lob said...

El problema es que a veces el almacenamiento excesivo produce pudrimiento.

Cuidado.

Un abrazo.

Marcelo Munch said...

Bueno, a veces está la memoria, con su delgada y otras veces profundas huellas preservando certezas.

Bellas fotos de sur. Se agradece.

Saludos

Anonymous said...

eh.. nice style ))

galatea said...

siempre quedo con las ganas de saber quién eres.