Saturday, August 15, 2009

A FALTA DE TI...

Para estimular las ENDORFINAS:
  • hacer ejercicios
  • tomar café,
  • comer chocolate,
  • tener sexo orgásmico y
  • reir diaramente.
Instruciones para comer un bombón de "Entre Lagos"
(De la cultura del slow food)

Desde que se toma el bombón hasta que se saborea hay que ser muy cuidadoso. Lo primero es tomarlo con el pulgar y el índice de la mano menos diestra; el pulgar y el índice da la mano dominante serán los encargados de ir soltando, sin apuro, el delicado envoltorio dorado. Una vez abiertas las cuatro puntas del papel, se podrá, por algunos segundos, admirar y oler esta exquisitez, (más tiempo sería una tortura). Entonces se llevará lentamente a la boca, allí se atrapará suavemente con los dientes en su punto medio y, afirmando con los dedos la mitad que ha quedado afuera, se morderá con delicadeza pero firmemente el bombón. Nuevamente se tendrá algunos instantes más para aspirar profundamente el aroma del cacao y de las esencias, junto con sentir entre los dientes el fluir del licor hacia los labios y hacia todo el interior de la boca: lengua, encías, paladar, etc. En este momento se recomienda cerrar los ojos, aspirar otra vez el aroma y succionar todo el líquido que va quedando, (antes de que chorree por entre las comisuras de los labios como a un vulgar vampiro), mientras se masca y se traga golosamente, la lengua podrá seguir jugando con la mezcla hasta sentir que el delicioso sabor se va diluyendo y reemplazando por el triste gustito de la nada. Pero como consuelo, queda pasar la punta de la lengua por los dulces labios y chuparse los manchados dedos.

10 comments:

Pamela said...

Ayyy amiga Galatea: Cuando vengas tomaremos café y comeremos chocolates. Muy buenas instrucciones, se entrelazan con el post de Angélica, que hace sus propios chocolates. Un beso

SoL said...

hola galatea, muy exquisito post, mmmmmmmmmmmm me encantó, cuando lo leí por esas casualidades de la vida, estaba comiendo un chocolate.... y me supo tan diferente al sentirlo despues de leer lo que escribiste que te debo una... tu entiendes.... bueno a falta de alguien que lo sustituya bendito sea el chocolate.... bueno desde el frio te mando besos y abrazos cariñosos de SoL para ti....

- CONTRABAJISTA, AÚN - said...

maldita primavera!!

http://www.youtube.com/watch?v=S5mrfA2JfY4&feature=player_embedded said...

http://www.youtube.com/watch?v=S5mrfA2JfY4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=6vHSjhJCXUY&feature=player_embedded said...

http://www.youtube.com/watch?v=6vHSjhJCXUY&feature=player_embedded

Huayat . said...

Que publicación más golosa y sensual e inclusive me incitó. ¿Habrá algo amargo y salado para mí?, pues ese es mi gusto.
Salud-os desde la caverna de mi soledad.

BELMAR said...



Cada chocolate se deshace en tu boca como el recuerdo del último encuentro: está en tu paladar, lo sientes, lo extrañas y quieres más, siempre más...

Perro indoméstico said...

"He perdido la fe de ese entonces" me dices, yo contesto: yo tampoco tengo fe, ¿Hay que tener fe para leer? creo que no siempre, pero vamos por parte; ¿qué es lo que os asombra, Galatea? ¿que lea mucho, o que ande leyendo libros para cabros chicos?
La verdad , yo antes de los 33, leí puras huevás, noooo, eso es ser ingrato, más bien leí lo que tenía a mano y eso era muy poco(el diccionario, y la coleccion de libros chilenos que salió en la revista ercilla), conocía poco además, ahora trato de desquitarme(¿de ponerme al día?)
A Castaneda en realidad lo leí hace un año(si, de alguna forma, las entradas de mi blog son pura ficción) pero no lo leí por fe, era una lectura que tenía pendiente de hace mucho tiempo.

Si cuando chico no leiste papelucho ¿hay alguna regla que te impida hacerlo de grande? pah salir del empacho al menos, pah que la bala no quede pasada. Me han dicho que soy harto inmaduro y no contradigo esa tesis.

A propósito, no leí demian, lo comencé en la adolescencia pero lo dejé, me pareció un texto con personajes insoportables, me cayeron mal, no se. En este caso no me quedó la bala pasada, pero la tengo con varios, por ejemplo con Virginia Wolf (la culpable es una amiga bloguera que tengo por ahí)
Hace poco que leí a Borges, todos hablaban de él, y yo siempre quedaba pillo , no entendía porqué era tan importante, lo leí y todavía no entiendo bien; me queda claro que todos los que escriben en la actualidad casi todos tienen a borges en sus venas (directa o indirectamente)pero a mi no me entusiasmó tanto(prefiro a roberto arlt a cortazar), tal vez yo no tengo gustos tan exquisitos(Borges lo es, es elegante y erudito).
Por otro lado hay libros que siempre vuelvo a leer: el "túnel", "sobre héroes y tumbas"( lo releo en estos momentos), la biblia, el quijote, poe, niezschie, manuel rojas y otros más.
¿de qué estaba hablando? se me olvidó.
No me hagas caso, gala, me estoy volviendo loco, sólo juego acá en internet y si alguien se entretiene leyendo lo mio, pienso no es tan malo.

cuídate, k.

C

BELMAR said...

chocolate
sexo
chocolate
sexo...

galatea said...

el equilibrio perfecto.