Sunday, December 13, 2009

El que mira roba vida.

Catalina no caminaba como se debe caminar por una vereda, ella saltaba, moviendo sus negros risos, de espalda al sentido de la caminata del grupo, por que ella estaba feliz y quería ir conversando con su tía, contándole atropelladamente muchas cosas... chocó con un cartel ubicado a orillas de la calle, uno de sus hermanos mayores la reprendió. Su madre me decía que el nombre de Catalina traía una carga muy potente, quien se llamara Catalina estaba destinada a tener un carácter difícil, como Doña Catalina de Los Ríos y Lisperguer, entonces, ¿por qué mi amiga le puso ese nombre a esa criatura de carita alegre y sonrosada, que ya me tenía mareada con sus historias?... Tiempo me ha tomado saber que sentir la vida es muy simple, basta con sentarse en el banco de una plaza y empezar a mirar.No pasaron tres minutos y apareció esa pequeña mujer, pequeña en porte, en contextura y con una carita de niña que me hicieron recordar a Catalina. Pero había algo que no cuadraba y mi indiscreta mirada la siguió hasta el siguiente banco donde se sentó. Con dificultad y sorpresa pude observar como resaltaban en ella, vista de perfil, sus pequeños, parados y redondos pechos como dos perfectos globos de mediano tamaño, resaltaban por esto y porque llevaba la blusa abierta lo suficiente como para dejarlos asomar casi hasta el límite de sus pezones. Me pareció alucinante esa imagen de niña-mujer-puta, su ropa era ajustada y calzaba zapatos de taco alto. Dos hombres se sentaron a mi lado tapando mi vista. Era fácil dar con ella, ahí estaba con el celular en la mano esperándome, me vio, le hice un gesto y se paró para dirigirse hacia mi encuentro. Qué porte más ridículo, pero me volvía loco esas tetas tan redondas y blancas como la leche y eso era lo que quería, chuparlas hasta sacarles leche. Mi pequeña Betty Boop.Un perro nuevo corre dando saltitos tratando de alcanzar a una paloma. Sentada en esta plaza, siento que mucho de esta vida se me derrama por entre los dedos. La mujer-niña ha desaparecido de mi vista para siempre con su misterio.

9 comments:

BELMAR said...

La mujer habita a la niña.
La niña habita el todo
cuando los demás duermen.

galatea said...

Cómo me hubiera gustado sentarme junto a ella y haberlo dicho cualquier cosa, heberme enterado de sus voz... quizas dulce como la de mi Catalina. Su imagen quedó para siempre en mi caja de cachureos rotulada "VIDA"

Dual said...

hola!!! pues que te puedo decir?? solo que si amo algunas partes del arte como la pintura, la fotografía y a veces la música, sueño con un día estudiar el piano.
Sabes? cuando leo la parte de la amada y odiada, me recuerda mucho a cuando me puse Dual :)

Común said...

Feliz navidad!!!

Hoy te voy hablar desde mi corazón y mi corazón te quiere decir que en esta navidad solo recuerda los buenos momentos, estos buenos momentos son las luces que iluminaran tu camino………
Aunque no seas creyente aprovecha estas buenas energías que fluyen de todos los rincones del mundo para pedir tus deseos.

Puse mi arbolito delante del cereal que nos da la pacha mama, para alimentarnos durante todo el año y además es en lo que trabajo……

Un abrazo de oso.

Perro indoméstico said...

feliz año para tí, donde estés.

un abrazo

P

Dual said...

Supongo que no siempre tenemos q intentar entender lo q escribimos....pero...es inteesante la lectura...libre y fluida...pocas veces son las que pudo terminar de repasar un texto....yo creo q pude imaginarme a esa puta...solo q cuando vi la imagen del post...la cabeza se me hizo más grande de lo pensé jojo....no he sabido ya nada de ti...espero me escribas pronto!! un saludo!!

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

galatea said...

lástima que los anónimos no se puedan responder.

BELMAR said...



Si pudiese elegir, elegiría ser una bala perdida.

Sin destino, sin blanco, sólo penetrante
de conciencias y mentes infinitas.

Lo dijo Couve:
"a veces se debe ser lo que se debe y no lo que se quiere".

Vale el parafraseo cuando trae pólvora... negra.