Friday, February 19, 2010

Hoy escuché algo que puede ser obvio,
muy fácil de entender y decir: ¡obvio!...
pero hoy me llegó de manera diferente,
lo escuché y me llegó directo al entendimiento
y lo hice mio:


"LA CALIDAD DE VIDA ES CALIDAD DE PENSAMIENTO"...

podríamos mejorarlo:

"LA CALIDAD DE VIDA ES CALIDAD DE SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO"

entonces me fui satisfecha y feliz a caminar por la playa,
a disfrutar de mi calidad de vida.



Hoy puede ser un gran día
Plantéatelo así,
Aprovechar lo que pase de largo
Depende en parte de ti;
Dale el día libre a la experiencia
Para comenzar y
Recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
No permitas que se esfume,
Asómate y consume
La vida a granel;
Hoy puede ser un gran día, duro conél.

Hoy puede ser un gran día,
Donde todo está por descubrir,
Si lo empleas como el último
Que te toca vivir;
Saca de paseo a tus instintos
Y ventílalos al sol
Y no dosifiques los placeres,
Si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta
Dile que ya basta
De mediocridad;
Hoy puede ser un gran día,
Date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
Imposible de recuperar,
Un ejemplar único,
No lo dejes escapar;
Que todo cuanto te rodea
Lo han puesto para ti,
No lo mires desde la ventana
Y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
Si algo no anda bien;
Hoy puede ser un gran día
Y mañana también.
(Joan Manuel Serrat)

1 comment:

Dual said...

Cada quién tiene la oportunidad de pintar con sus propios colores....tu lo hiciste con el lente de tus ojos...
viste lo que a muchos ya les es dificil...ver cada día con calidad! con amor!! con paz!! como si este fuera siempre el mejor!!

Saludos desde México!! n.n