Sunday, November 12, 2006

FORMANDO PARTE DEL UNIVERSO


... sigo preocupada por "lo humano". Qué es lo HUMANO?... ¿QUÉ ES LO MÁS CERCANO A LO HUMANO?... ¿CUÁNDO SOY MÁS HUMANA?... cuando me emociono, cuando siento pena, alegría, gozo... VER, necesito ver, ver con todos mis sentidos, con todos ellos mezclados: huelo la lluvia, veo la lluvia, escucho la lluvia, me moja la lluvia... Aquí, cerca de la cordillera, al pie del volcán, rodeada de bosques de coihues, avellanos, arrayanes, canelos, ulmos... con el ruido de las olas, puestas de sol reflejadas en el horizonte austral del lago, cielo completo para admirar; viento, lluvia, frío; verde, azul, blanco, el rojo de los notros. Aquí, YO, en medio de todo esto, naturaleza viva, yo viva. Entonces, ya no me pregunto por el sentido de la vida, simplemente me dejo arrastrar por esta vida salvaje, aceptando sin drama ser parte del paisaje al igual que las piedras volcánicas de la playa, parte de este planeta, de este UNIVERSO como algo minúsculo y perecedero, pero a la vez parte de un todo infinito.

6 comments:

Nulo said...

aveces es bueno el saber el sentido de nuestra vida para saber a donde vamos...

saludos...

Espíritu Intermedio said...

Como una estrella en el extenso firmamento es mi cuerpo un espíritu, en medio de todo y de todos.

No sé como ha llegado Galatea a mi vida en la red, pero es parte del sentir, o no? es parte del pensar en que todos nos pueden ver de algún modo, como las estrellas en el universo, como la lluvia que todo lo endulza con su extraño calor y su sentir húmedo.

Extraño encuentro entre un ser sin ser y una doncella formando parte del universo.

SPICA*STAR

Anonymous said...

Es interesante el ejercicio de darnos cuenta que finalmente formamos parte del reino animal. Y que toda esa soberbia infundada no sirve de mucho cuando aun poseemos isntintos tan basicos como los celos...

BELMAR said...

GRACIAS POR LA VISITA, CHICA BOTICELLI...

BELMAR said...

SOBRE FETICHISMO ERÓTICO...

En su acepción psicológica, el fetichismo implica una manifestación erótica en la cual las necesidades y fantasías sexuales de una persona se encauzan o estimulan utilizando ciertas partes del cuerpo o de objetos que representan simbólicamente al ser amado. Los fetiches más comunes en la sociedad occidental son los pies, los zapatos o la ropa interior femenina o masculina, así como la vestimenta asociada a ciertos materiales como seda, cuero o látex. Por otra parte, en las prácticas sadomasoquistas, gran parte de la excitación depende de la ropa utilizada, de los instrumentos y de los accesorios destinados al placer.

mixtu said...

familiar este teu texto
a envolvência da natureza, o finito que é infinito...
reflexão...

abraço-te
curioso, no dia seguinte, fiz anos... aniversário