
Paseos con Robert Walser, (Carl Seelig)
...¡Oh más dura que mármol a mis quejas, y al encendido fuego en que me quemo más helada que nieve, Galatea!, estoy muriendo, y aún la vida temo; témola con razón, pues tú me dejas, que no hay, sin ti, el vivir para qué sea. Vergüenza he que me vea ninguno en tal estado, de ti desamparado, y de mí mismo yo me corro agora. ¿De un alma te desdeñas ser señora, donde siempre moraste, no pudiendo de ella salir un hora? Salid sin duelo, lágrimas, corriendo.
8 comments:
A Robert Walser hay que descubrirlo.
muy interessante
voy tentar descubrirlo
un abrazo europeu
Galatea:
Supongo que sabes mejor que nadie que el transito de la carne a la roca (y de la roca a la carne) encierra este problema de las cosas que conocemos, que reaccionan a nuestros pedidos y que también guardan secretos aún cuando las tengamos petrificadas en el jardin.
Gracias por el consejo de Walser. Es como para redescubrirlo sea este de roca o de carne.
Saludos desde Lima
Hoy en día todo es codiciado y poseído brutalmente por eso no se conoce, se invade, no se admira, se envidia, no se ama, se aborrece. De ahí lo brutal, lo bestial que cada véz mas cubre el actuar de este ser humano desposeído de su alegria.
me alegra que hayan aceptado mi invitación, esta noche me sentiré acompañada en mi lectura...
"... Las nubes son mi favoritas. Parecen tan sociables como buenos y callados compañeros. Hacen el cielo más agitado..., más humano." R. W.
Galatea :
Gracias por tu comentario en mi página. Te contesto por esta vía porque no poseo tu e.mail.
Estuve leyendo un rato tus blogs y lo que pude leer me gustó, igual que tu comentario.
Eres como describes por ahí... un tanto evasiva...
Escríbeme si deseas vincularte conmigo...
Víctor Michelón
Esto es lo que te decía en El Gato...
galatea:
Casuales casualidades... te conocí en casa de Mª.Inés. Cristina Peri Rossi dijiste esa vez. Nudos en la garganta... que lindo suena. Elijo primero mate para la charla y luego, definitivamente vino... Que sos bienvenida. Por muchos nudos más. Se agradecen y mucho los abrazos por estos días...
Dejo aquí un abrazo desde la fría Buenos Aires.
MentesSueltas
Post a Comment