Saturday, April 21, 2007

HISTORIA de PUEBLOS... !!



Para lincharlo?...

Si investigamos el contenido del bolso...
Sólo propagandas y cuentas de casas comerciales, PLOP!!...

14 comments:

Maria Ines said...

Con que sí, a mí siempre me falta aguna factura desde el correo, me parece que aquí también hay algún mago de las cartas.
Muy bueno!!!!!
Saludooooos!!!!!!!!!!!!!

BELMAR said...

...por lo menos un par de personas pensarían por un tiempo que ya no les cobrarías sus cuentas (jejejej...)!!!!

Pierrot said...

Valgan verdades, desde la llegada del email se ha generado una especia de linea divisoria en lo que refiere a los correos fisicos. De un lado se envían las cosas personalisimas pero tangibles, desde las cartas escritas en puño cuyo valor es el ser joyas en si mismas hasta libros, regalos y objetos enviados a gran distancia. Pero del otro lado de la verma, lo que tenemos es toda cantidad de correspondencia impersonal y marketera, cuentas para pagar y el ultimo catalogo de saga falabella. No es tan mala esta linea divisoria que corta entre lo crucial y lo prescindible.

El cartero talvez lo sabe y por eso, al no ver mensajes verdaderamente personales (que son los unicos verdaderos) decidió patear el tablero. En algún momento, al tipo deberían darle una medalla. No todos los mensajeros tienen el valor de deshacerse de tan "malas" nuevas.

galatea said...

comparto lo que dices. Cuando oí el titular pensé: qué bestia! pero al descubrir el contenido de la correspondencia lo felicité, compré ese horrible pasquín para recortar la noticia y guardarla para compartirla.
Saludos.

Pierrot said...

Gracias Galatea por tu visita.

Y bueno, creo que hiciste bien en conservar esa noticia. Soy de los que creen que en esas pequeñas "erupciones" pueden encontrarse caminos a cosas más grandes. Por ejemplo, darle vueltas a lo que nos ha supuesto a todos dejar de escribir a mano...

Bueno, saludos desde Lima

galatea said...

y usar estampillas coloridos pájaros, nombres y fechas de aniversarios, ruinas arqueológicas, mariposas exóticas... la última vez que estuve enviado ese tipo de cartas fue por el ´99... siglo pasado!

Espíritu Intermedio said...

Hola Muchacha!!!

Cómo le va en esta fastuosa vida insondable? Hace rato que no le pasaba a saludar, con su relato me imaginé qué pasaría si algo parecido sucediera en la virtualidad, si tal vez ese "cartero flojonazo" no sería más que la encarnación de los duendes que llevan los e-mails hasta sus destinos, y si un día se aburriesen de hacerlo, colapsaríamos, incluso este posteo no podría llegar a su fin ¿?

Esto y mucho más en nuestro próximo episodio...

Saludos desde las constelaciones, una estrella que trata de brillar cada día más *Spica

Anonymous said...

señorita, vi la pelicula las horas, me encanto, lo del cartero me pregunto si trabajaria para la empresa de facturas falsas que tiene a muchos con los nervios de punta saludos

Pater Noster said...

Para colgarlo. Definitivo...

¿¿como cuantificar el daño que hizo??

galatea said...

Dejó a los destinatarios en el "paraiso sin cuentas" por un tiempo
No habían cartas de amor!
Saludos!

mixtu said...

historia de pueblos...

carteros...

por aqui, havi um homem/hombre que amava una mulher/mujer, tantas a sido as cartas que a mulher se enamorou pelo cartero...

sabes, gostava de ser cartero, pero solo entregava cartas buenas... o cartas con monstruos
yayayaya
abrazo, tenho que ir dar de cometr a mi monstruitos, yayaya

seguimos leyendo

galatea said...

yo no tengo monstruitos, pero si tengo que alimentar a mi perro, yayaya!
Es fácil enamorarse del cartero, hay una película sobre eso:
"ARDIENTE PACIENCIA" del chileno Skarmeta

o la versión italiana: "Il postino", donde se recrea una etapa de la vida de Pablo Neruda y un cartero enamorado que aprende a crear metáforas poéticas gracias al poeta.
yayaya, me voy a comer.
Un abrazo.

sedmikrásky said...

Hola, gracias por tus comentarios y por el enlace!

BELMAR said...

...yo acabo de tomar mi desayuno laboral: dos cafés y dos sane-nuss individuales...