Para lincharlo?...
Si investigamos el contenido del bolso...
Sólo propagandas y cuentas de casas comerciales, PLOP!!...
...¡Oh más dura que mármol a mis quejas, y al encendido fuego en que me quemo más helada que nieve, Galatea!, estoy muriendo, y aún la vida temo; témola con razón, pues tú me dejas, que no hay, sin ti, el vivir para qué sea. Vergüenza he que me vea ninguno en tal estado, de ti desamparado, y de mí mismo yo me corro agora. ¿De un alma te desdeñas ser señora, donde siempre moraste, no pudiendo de ella salir un hora? Salid sin duelo, lágrimas, corriendo.
14 comments:
Con que sí, a mí siempre me falta aguna factura desde el correo, me parece que aquí también hay algún mago de las cartas.
Muy bueno!!!!!
Saludooooos!!!!!!!!!!!!!
...por lo menos un par de personas pensarían por un tiempo que ya no les cobrarías sus cuentas (jejejej...)!!!!
Valgan verdades, desde la llegada del email se ha generado una especia de linea divisoria en lo que refiere a los correos fisicos. De un lado se envían las cosas personalisimas pero tangibles, desde las cartas escritas en puño cuyo valor es el ser joyas en si mismas hasta libros, regalos y objetos enviados a gran distancia. Pero del otro lado de la verma, lo que tenemos es toda cantidad de correspondencia impersonal y marketera, cuentas para pagar y el ultimo catalogo de saga falabella. No es tan mala esta linea divisoria que corta entre lo crucial y lo prescindible.
El cartero talvez lo sabe y por eso, al no ver mensajes verdaderamente personales (que son los unicos verdaderos) decidió patear el tablero. En algún momento, al tipo deberían darle una medalla. No todos los mensajeros tienen el valor de deshacerse de tan "malas" nuevas.
comparto lo que dices. Cuando oí el titular pensé: qué bestia! pero al descubrir el contenido de la correspondencia lo felicité, compré ese horrible pasquín para recortar la noticia y guardarla para compartirla.
Saludos.
Gracias Galatea por tu visita.
Y bueno, creo que hiciste bien en conservar esa noticia. Soy de los que creen que en esas pequeñas "erupciones" pueden encontrarse caminos a cosas más grandes. Por ejemplo, darle vueltas a lo que nos ha supuesto a todos dejar de escribir a mano...
Bueno, saludos desde Lima
y usar estampillas coloridos pájaros, nombres y fechas de aniversarios, ruinas arqueológicas, mariposas exóticas... la última vez que estuve enviado ese tipo de cartas fue por el ´99... siglo pasado!
Hola Muchacha!!!
Cómo le va en esta fastuosa vida insondable? Hace rato que no le pasaba a saludar, con su relato me imaginé qué pasaría si algo parecido sucediera en la virtualidad, si tal vez ese "cartero flojonazo" no sería más que la encarnación de los duendes que llevan los e-mails hasta sus destinos, y si un día se aburriesen de hacerlo, colapsaríamos, incluso este posteo no podría llegar a su fin ¿?
Esto y mucho más en nuestro próximo episodio...
Saludos desde las constelaciones, una estrella que trata de brillar cada día más *Spica
señorita, vi la pelicula las horas, me encanto, lo del cartero me pregunto si trabajaria para la empresa de facturas falsas que tiene a muchos con los nervios de punta saludos
Para colgarlo. Definitivo...
¿¿como cuantificar el daño que hizo??
Dejó a los destinatarios en el "paraiso sin cuentas" por un tiempo
No habían cartas de amor!
Saludos!
historia de pueblos...
carteros...
por aqui, havi um homem/hombre que amava una mulher/mujer, tantas a sido as cartas que a mulher se enamorou pelo cartero...
sabes, gostava de ser cartero, pero solo entregava cartas buenas... o cartas con monstruos
yayayaya
abrazo, tenho que ir dar de cometr a mi monstruitos, yayaya
seguimos leyendo
yo no tengo monstruitos, pero si tengo que alimentar a mi perro, yayaya!
Es fácil enamorarse del cartero, hay una película sobre eso:
"ARDIENTE PACIENCIA" del chileno Skarmeta
o la versión italiana: "Il postino", donde se recrea una etapa de la vida de Pablo Neruda y un cartero enamorado que aprende a crear metáforas poéticas gracias al poeta.
yayaya, me voy a comer.
Un abrazo.
Hola, gracias por tus comentarios y por el enlace!
...yo acabo de tomar mi desayuno laboral: dos cafés y dos sane-nuss individuales...
Post a Comment